Aprende Como Curar la Fibromialgia con Agua de Mar

Como Curar la Fibromialgia con Agua de Mar

Hay investigaciones que apuntan a la hidratación como ayuda para aliviar la enfermedad. Aunque no apunta directamente a la deshidratación, apunta al agua y la sal como la solución. Más sobre esto a continuación.

La fibromialgia en el pasado ha sido llamada artritis de los músculos. Es mucho más. La fibromialgia se diagnostica por numerosos signos y síntomas. Proponemos que cualquier cosa que ayude a los síntomas individuales presumiblemente ayudará a la condición.

Haz Click Aquí para Ver Como Curarte La Fibromialgia para Siempre!

Los síntomas más comunes de FM que también se encuentran en otras enfermedades o condiciones responden bien al protocolo de curas de agua. El dolor musculoesquelético en todo el cuerpo, la fatiga y la sensibilidad a numerosos puntos del cuerpo se eliminan fácilmente por separado con la curación del agua.

Como Curar la Fibromialgia con Agua de Mar
Como Curar la Fibromialgia con Agua de Mar
Índice
  1. Fibromialgia cura con agua de mar
  2. El agua de mar sirve para la fibromialgia
    1. 35 años de fibromialgia terminado con curas de agua de mar

Fibromialgia cura con agua de mar

Del mismo modo, los dolores de cabeza, las alteraciones visuales, las alteraciones auditivas, el equilibrio, la coordinación y la marcha mejoran al consumir sal marina y agua potable.

Aquí encontrará varios estudios médicos revisados ​​por pares que muestran una conexión con la falta de ciertos minerales y la fibromialgia o que proporcionan los minerales y el alivio de los síntomas de la fibromialgia. Incluso los baños minerales ayudaron a aliviar los síntomas.

Signos neurológicos y síntomas en la fibromialgia

En este estudio, se encontró que aquellos con fibromialgia tenían anomalías de los nervios craneales IX y X. Se encontró que los síntomas que afectan los sistemas neurológicos son más comunes en el grupo de fibromialgia.

Los signos neurológicos apuntan a la probable causa neuroanatómica craneocervical del complejo de síntomas de la fibromialgia, como la malformación de Chairi I, el estrechamiento anormal del canal espinal o la compresión cervical posicional (cuando mueve la espalda).

Síntomas del estudio

Los que tenían fibromialgia tenían más síntomas neurológicos que los del grupo control. Estos síntomas fueron en su mayoría funcionamiento neurológico. Estos incluyen los sentidos visuales y auditivos, el cerebelo, los nervios craneales, la respiración y los sistemas sensoriales y motores.

La diferencia más observada fue "ojos brillantes molestan ojos" (El grupo FM, 70% vs. 6%), "equilibrio pobre" (63% vs. 4%, p <0.01) y "debilidad" (el grupo FM 58 % vs. 2%) y "hormigueo" (el grupo FM, 54% vs. 4%) en los "brazos y piernas".

Esto es fascinante ya que los médicos dicen que la hidratación oral podría ser más eficaz que una solución salina IV debido a la reacción de la expansión del estómago. Cada acción crea una reacción fisiológica. La pregunta, cual es la mejor reacción. Los naturales probablemente sean los mejores.

El agua de mar sirve para la fibromialgia

Esta es la historia de Fay que tuvo 35 años de fibromialgia que terminó con la curación del agua.

35 años de fibromialgia terminado con curas de agua de mar

Fay a los 65 había estado viviendo con fibromialgia durante 35 años y todos los días era una lucha. Ella fue una de las primeras en obtener los diagnósticos primero con el nombre de fibromialgia en 1976.

La incomodidad del dolor previno el sueño. Para aliviar el dolor, se usaron bolsas de hielo en la cama. Al despertar, sus músculos y huesos estaban tan doloridos, que apenas podía moverse.

Sabiendo que los medicamentos solo enmascararían los problemas y causarían más daño, ella los evitó. Con ejercicios limitados, incluido caminar, hizo todo lo que pudo para controlar su salud.

Aparte de la fibromialgia, ella era una mujer sana. Al descubrir que la ciencia médica no cree que haya una cura, comenzó a aceptar que esto sería el resto de su vida.

Ella pasó mucho tiempo investigando. Entonces, un día ella encontró las WaterCures. Al hablar con Water Coach, ella le preguntó si la cura del agua podría funcionar para ella. Ella comenzó el protocolo de curas de agua junto con baños de sal. Los resultados, aquí está lo que ella dijo ...

"Para el segundo día comencé a sentir un cambio en mi dolor. No podía creerlo".

Durmió toda la noche y se despertó al día siguiente a las 7 am sin rigidez, sin dolor. Cada día después de esto, ella comenzó a sentirse mejor y mejor.

Ella ahora está viviendo una vida activa que incluye ejercicio físico, toda la limpieza y cocina de su casa y hasta las 7 y en la cama a las 11 PM,

Ella dice: "Les digo a todos los que conozco que tienen dolor. Quiero decírselo a todo el mundo. Mi familia tiene a mamá allá y mis nietos están felices de que la niñera se pueda divertir con ellos ahora".

Ella continuó diciendo cómo le dijo a su médico naturópata que estaba curada y que siempre tomará sal marina, beberá agua de mar y tomará baños de sal.

Dile Fin a La Fibromialgia y empieza a Vivir una Vida Normal al igual que lo hicimos cientos de personas Haz Click Aquí para Ver Como hacerlo!

También te Puede Interesar 👇🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir