Conozca un Tratamiento con Ajo para la Fibromialgia

Ajo para la Fibromialgia

Si el ajo sabe bien o no, es decisión suya, pero créelo o no, el ajo puede convertirse en un tratamiento viable para la fibromialgia. El ajo contiene propiedades antibióticas, por lo que podría ser un buen plan de tratamiento.

La Fibromialgia Si Se Cura! Mira Mi testimonio Aquí!

Hay tanto que incluso los mejores científicos del mundo aún no saben sobre la fibromialgia. Por un lado, ¡ni siquiera sabemos qué lo causa! Las teorías sobre la causa de la fibromialgia varían desde un impedimento en la relación entre los nervios y el cerebro hasta una infección bacteriana o vírica. Si la causa de la fibromialgia es una infección bacteriana o vírica, entonces el ajo podría ser un tratamiento o posible cura para la causa de la fibromialgia. Genial, ¿verdad?

Índice
  1. Tratamiento con Ajo para La Fibromialgia
    1. El Ajo Reduce la Inflamación
  2. Como Usar Ajo para la Fibromialgia
  3. Beneficios generales del ajo

Tratamiento con Ajo para La Fibromialgia

Si hay una desventaja inmediata de comer ajo, también podríamos mencionarlo al principio: no es ningún secreto que el ajo crudo puede causar mal aliento cuando se consume. Pero, de nuevo, hay un inconveniente para todo.

Si opta por el ajo como uno de sus planes de tratamiento para la fibromialgia, ¡asegúrese de cepillarse los dientes muy bien después! Sí, es un dolor, pero teniendo en cuenta la gran evidencia que veremos que sugiere que el ajo puede bloquear y matar la inflamación, probablemente terminará pensando que vale la pena compensarlo.

Ajo para la Fibromialgia
Ajo para la Fibromialgia

Dicho esto, aquí es por qué el ajo podría ser una opción de tratamiento viable para los síntomas de la fibromialgia:

El Ajo Reduce la Inflamación

Uno de los principales síntomas de la fibromialgia es la fatiga, y una de las principales razones por las cuales una persona puede sentirse fatigada se debe a las citoquinas proinflamatorias presentes en el cuerpo. Las citoquinas, por definición, son proteínas que son excretadas por las células del sistema inmunitario.

La investigación científica adicional ha producido la información de que los pacientes con fibromialgia sufren una inflamación muy similar a la de otros pacientes con fatiga crónica. Por lo tanto, el medicamento de tratamiento obvio sería medicamentos antiinflamatorios o cualquier procedimiento de terapia que pueda mantener baja la inflamación.

Desafortunadamente, muchos de los medicamentos antiinflamatorios conocidos mantendrán la inflamación como era debido, pero también serán difíciles para el sistema digestivo. Esto simplemente no justifica el riesgo de tomar los medicamentos.

El ajo tiene muchas de las mismas propiedades antiinflamatorias que los medicamentos, pero además, previene las infecciones y los virus que pueden ser difíciles para el sistema digestivo con los medicamentos. Más allá de esto, también se ha encontrado que el ajo tiene un efecto muy bueno en el corazón. Por estas razones, el ajo es algo que usted, como paciente con fibromialgia, debe buscar.

Como Usar Ajo para la Fibromialgia

Probablemente nunca hubieras adivinado que alguna vez hubo algo como 'la terapia con ajo', pero definitivamente lo es. También es una terapia que puede usar por su cuenta en casa con recetas comunes. Para el procedimiento de la terapia con ajo, seleccione el ajo fresco en su forma natural.

Busque recetas que usen mucho ajo como ingrediente común. Si es factible, busque recetas donde el ajo se mantendrá lo más fresco posible después de que se complete la receta. Coma sus recetas completas y verá que el dolor crónico de la inflamación disminuye a tiempo.

¿Alguna vez ha considerado la posibilidad de cultivar ajo por su cuenta? El ajo es increíblemente fácil de cultivar, y el ajo de cosecha propia puede ser mejor para controlar la inflamación que el ajo comprado en la tienda.

Si realmente eres tan opuesto al ajo debido a su sabor y / o olor, ¡no te preocupes! Hay suplementos de ajo disponibles que vienen completamente inodoros y a veces incluso insípidos. Si compra un suplemento que tenga el mismo sabor y aroma que el ajo real, realmente no habrá ganado nada. El sabor y el olor todavía estarán contigo. Además, el mal sabor u olor es un precio muy bajo para pagar algo que pueda controlar su inflamación. ¿Quién podría quejarse?

Beneficios generales del ajo

Debido a que el ajo puede reducir la inflamación, por lo tanto, se utiliza como un método de tratamiento para una variedad de otras enfermedades y condiciones. El asma y la artritis son solo dos de las condiciones que también se pueden aliviar con el ajo. Ya hemos explorado los síntomas de fatiga crónica que pueden reducirse en gran medida con la ayuda del ajo.

En lo que respecta a la ciencia de todo, se pensó durante años que la inflamación no tenía nada que ver con la fibromialgia. Pero nueva evidencia revela un lado diferente de la historia. Por lo tanto, el ajo puede ayudar a la fibromialgia.

Las condiciones adicionales que el ajo puede ayudar a controlar son el resfriado común, los virus en el estómago y el sistema digestivo, el botulismo, la cándida, la gripe e incluso la tuberculosis. Las razones por las que el ajo no solo es bueno para controlar la inflamación, sino también para prevenir la aparición de efectos negativos en el sistema digestivo, se debe a que en lugar de luchar contra los virus que habrían provocado ese daño, hacen que el cuerpo sea un buen anfitrión para aquellos virus, por lo tanto, convertir algo malo en algo bueno. Se cree que por esta misma razón, el ajo también puede tener buenos efectos sobre la prevención del cáncer.

Incluir un montón de ajo en su dieta es esencial para vivir una vida más saludable y productiva si la inflamación es el problema. Recuerde usar ajo fresco siempre que sea posible y evitar el ajo en polvo. Hay información en Internet y en recetas de libros de cocina para explicar cómo se puede usar el ajo en las recetas de cocina para mantener su frescura.

No seas perezoso y toma el ajo de la tienda que está en polvo a menudo. Lo nuevo es lo que funciona, así que fija el objetivo de que sea un hábito comprar solo la forma fresca y natural de ajo cuando te dirijas a la tienda de comestibles. . También puede considerar invertir en armar un huerto en interiores o exteriores e incluir algunos bulbos de cebolla en ese jardín.

Fibromialgia Del Dolor a La Libertad, Este Tratamiento será el último que hagas para Curarte...

También te Puede Interesar 👇🏼

  1. Isabel dice:

    Sufro de fibromalgia un par de años pero cada día es peor nada me alluda a estos dolores necesito alluda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir