Ejercicios para la Fibromialgia de Vibración de Todo el Cuerpo

Ejercicios para la Fibromialgia de Vibración de Todo el Cuerpo

Después de leer el título del artículo, la pregunta que probablemente salte es: "Espera, ¿qué son los ejercicios de vibración de todo el cuerpo?" Poner en palabras de los oponentes de este tipo de ejercicio, las vibraciones de todo el cuerpo son una forma perezosa de obtener ajuste.

Aprende Aquí Como Curar La Fibromialgia para Siempre y en pocos Días! Haz Click para Ver!

En realidad, estos ejercicios de vibración de todo el cuerpo, mientras caen bajo la clase de "ejercicio pasivo", son una excelente forma de tonificar el cuerpo y, para aquellos con fibromialgia, reducen los síntomas dolorosos como la tensión muscular, la ansiedad y los problemas para dormir.

Índice
  1. Ejercicios para la Fibromialgia
    1. Conveniencia y Simplicidad
    2. Ejercicios Excelentes para aquellos con dolor muscular
    3. Salud física, salud mental y salud emocional
    4. Relaja los miembros

Ejercicios para la Fibromialgia

Aunque la fibromialgia puede parecer una batalla de por vida que uno nunca ganará, hay muchas cosas que un individuo puede hacer para mejorar la calidad de su vida, y estos maravillosos ejercicios son uno de ellos. ¿Tienes dudas? Luego, lea más sobre ellos y los beneficios para la salud que presentan.

Ejercicios para la Fibromialgia de Vibración de Todo el Cuerpo
Ejercicios para la Fibromialgia de Vibración de Todo el Cuerpo

Conveniencia y Simplicidad

El ejercicio no es fácil para muchas personas. Después de todo, cuando se le da la opción de elegir entre mirar televisión y participar en levantamiento de pesas o ejercicio aeróbico en el gimnasio, ¿quién no elegiría el primero? El nuevo término acuñado, el ejercicio pasivo, ofrece a los individuos lo mejor de ambos mundos. Los mejores ejercicios pasivos incluyen máquinas chi, simuladores electrónicos de ab, botas de inversión y, por supuesto, ejercicios de vibración de todo el cuerpo.

También conocido como "ejercicio de placa de potencia", los ejercicios de vibración de todo el cuerpo típicamente involucran a un individuo parado en una plataforma plana mientras que la superficie sobre la que ponen sus pies tiene la capacidad de vibrar a la extraordinaria velocidad de 30 vibraciones por segundo. Para mantener el equilibrio, las personas deben doblar las rodillas en un ángulo, pero aparte de eso, no hay nada más para el ejercicio.

Entonces, ¿cómo se considera esto ejercicio? El truco es que el cuerpo es engañado en una sensación de caída que activa un reflujo hormonal que produce una contracción muscular rápida. Esto, la contracción muscular, es la clave para desbloquear el alivio de los síntomas de la fibromialgia. Uno de los síntomas más comunes de la fibromialgia es el dolor muscular, ya sea que se encuentre en la espalda, los brazos, las piernas o el cuello. Como su nombre indica, estos ejercicios involucran a todo el cuerpo, por lo que tienen la capacidad de reducir el dolor en todas las áreas del cuerpo.

Ejercicios Excelentes para aquellos con dolor muscular

El síntoma más frecuente que se encuentra en aquellos que sufren de fibromialgia es la incomodidad o el dolor muscular. Para aquellos con afecciones médicas, el mayor impedimento para hacer ejercicio es el dolor. El cansancio, el dolor y la fatiga pueden tragarse, pero ¿ejercitarse a través del dolor? Sin saber si el dolor que está experimentando es el resultado de una lesión o su fibromialgia puede provocar una gran ansiedad o incluso miedo al ejercicio.

Debido al hecho de que las vibraciones de todo el cuerpo no son tan vigorosas como andar en bicicleta o correr y aún así proporcionan el componente de ejercicio saludable que todos los seres vivos necesitan, esta forma de ejercicio resulta ideal para quienes padecen fibromialgia. El ejercicio es necesario para prevenir el desarrollo de otras afecciones médicas crónicas, como la presión arterial alta y la diabetes, que con mayor frecuencia están asociadas con la diabetes.

Los ejercicios de vibración someten los receptores del dolor que residen dentro de los músculos y fortalecen los nervios dentro del cuerpo. Esto lleva a la resistencia física y la fuerza que pueden aliviar el dolor que acompaña a muchos de los síntomas de la fibromialgia. Sin mencionar que el aumento en el flujo de la circulación sanguínea mantiene a todas las partes del cuerpo en forma y convierte a las personas con fibromialgia en individuos activos. Además, se ha descubierto que el ejercicio de vibración de todo el cuerpo fortalece los huesos y, a menudo, se prescribe para aquellos en riesgo de osteoporosis como medida preventiva.

Salud física, salud mental y salud emocional

Los ejercicios de vibración de todo el cuerpo tienen la capacidad de mejorar la salud física y pueden hacer que las personas se sientan más activas, en forma y cómodas. Sin embargo, las vibraciones de todo el cuerpo tienen beneficios adicionales para la salud que incluyen, entre otros, niveles de estado de ánimo más felices y reducciones del estrés. Una de las teorías comunes detrás de esto es que el ejercicio aumenta el flujo de circulación que conducirá a un mejor estado mental durante el ejercicio.

Por supuesto, estos beneficios psicológicos no se deben únicamente a los ejercicios de vibración de todo el cuerpo. Sin embargo, los estudios de las personas que optan por participar en esta forma de ejercicio muestran que la salud mental mejora dramáticamente. Las personas experimentan una mentalidad más feliz.

Relaja los miembros

Piense en ello como un masaje de cuerpo completo. Las vibraciones a menudo se describen como placenteras. Esto puede parecer contra-intuitivo, ya que la palabra típica que se asocia con el ejercicio es "agotadora", "agotadora" o "no divertida". Los ejercicios de vibración de todo el cuerpo remedian la situación ya que el individuo no hace gran parte del trabajo, el equipo lo hace. Las sensaciones permiten que los músculos se relajen, lo que puede conducir a un estado de paz y calma interior. Esto hace maravillas para el individuo y puede reducir los síntomas de la fibromialgia con el paso del tiempo.

Los ejercicios de vibración de todo el cuerpo dejan al cuerpo con una sensación de revitalización y energía. Esto no se puede decir de muchos otros ejercicios. Por lo tanto, esta forma de ejercicio pasivo permite la comodidad y un aumento en la actividad. Además, no necesita ser una actividad que consume mucho tiempo. El individuo puede pararse en la plataforma vibratoria mientras realiza simultáneamente otras actividades como escribir, leer o mirar televisión.

Como con la mayoría de los ejercicios pasivos, los ejercicios de vibración de todo el cuerpo combinan el ejercicio con otras actividades divertidas y, por lo tanto, un individuo puede matar dos pájaros de un tiro (por ejemplo, leer y hacer ejercicio, escribir y hacer ejercicio, comer y hacer ejercicio, aunque algunos las combinaciones pueden no ser muy cómodas o atractivas para algunas personas).

El ejercicio no necesita ser una actividad que deje al individuo exhausto y cansado. Los ejercicios de vibración de todo el cuerpo son una gran forma de ejercicio para cualquier persona, especialmente para aquellos que sufren de fibromialgia.

Las personas pueden ver los resultados con el paso del tiempo. Esta forma de ejercicio no tiene un costo excesivo en el cuerpo y es una forma multidimensional de ejercicio que mejora las funciones del cuerpo en más de un sentido. Las personas emergen de una sesión con una sensación de energía y comodidad, algo que las personas que sufren de fibromialgia, en particular, realmente desean.

Esto te va a Interesar!! Haz Click Aquí para Ver La Cura a la Fibromialgia!

También te Puede Interesar 👇🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir