Beneficios de Los Tratamientos con Magnesio para Fibromialgia

Magnesio para Fibromialgia

Hay muchos tratamientos que pueden ayudar a aliviar los síntomas de la condición debilitante de la Fibromialgia. Los pacientes sufren de dolor, falta de energía, trastornos del sueño, dolor en las articulaciones, dolor muscular y más cuando tienen fibromialgia. Muchos médicos recetan medicamentos que están diseñados para ayudar a controlar los brotes y aliviar el dolor.

Cientos de Personas han Usado este Tratamiento para Fibromialgia con Resultados Espectaculares, entre esas personas Yo misma, Haz Click Aquí y Mira como Puedes Beneficiarte Tu También!

Los medicamentos pueden incluir corticosteroides, AINEs e incluso acetaminofén bueno y anticuado. Muchas personas encuentran un gran alivio de tales medicamentos, otros, sin embargo, pueden encontrar que estos tratamientos no funcionan para ellos en absoluto.

Índice
  1. Magnesio para la Fibromialgia
  2. Beneficios del Magnesio para la Fibromialgia

Magnesio para la Fibromialgia

La verdad es que hay tantos tratamientos como individuos hay. Los tratamientos de fibromialgia y magnesio son una terapia alternativa que muchas personas están probando y con buenos resultados.

Magnesio para Fibromialgia
Magnesio para Fibromialgia

El magnesio, un suplemento que ayuda a soportar más de 300 funciones del cuerpo, es un elemento necesario que se encuentra en el cuerpo. Muchas personas ni siquiera se dan cuenta de que carecen del elemento de magnesio. De acuerdo con estudios recientes, sin embargo, muchos han encontrado que si tienen bajos niveles de este elemento en su cuerpo, sufren de fibromialgia.

El magnesio se mide en la parte de la sangre que se conoce como suero. Esta es la parte clara de tu sangre. Si hay niveles bajos de magnesio, el paciente puede estar sufriendo de dolores de cabeza, irritabilidad, fatiga, ansiedad y depresión, sin mencionar la disminución de las capacidades físicas.

Una persona que sufre de niveles bajos de magnesio puede que ni siquiera se dé cuenta de que está sufriendo. Es posible que sus síntomas hayan aparecido tan lentamente que realmente no los hayan notado. Pueden estar sufriendo de algunas dolencias menores tales problemas estomacales y dolores de cabeza. Pueden tener varios dolores de puntos de presión y áreas sensibles en sus cuerpos.

Beneficios del Magnesio para la Fibromialgia

El magnesio puede ayudar a reducir los calambres musculares y mejorar el bienestar físico. Puede disminuir la irritabilidad y también puede mejorar la sensación general de una persona. A menudo, los pacientes que reciben tratamientos de magnesio también reciben amitriptilina junto con el magnesio. Este es un antidepresivo.

Cuando los pacientes toman la combinación de los dos, a menudo informan una gran disminución en sus niveles de dolor. También tienden a dormir mejor, son menos irritables y tienen niveles de ansiedad más bajos. Su fatiga también tiende a desaparecer con este protocolo de tratamiento.

Muchos pacientes informaron un mejor funcionamiento general cuando probaron el tratamiento mencionado anteriormente y los médicos informaron que dichos pacientes también estaban funcionando mejor.

Los pacientes mencionados anteriormente también disfrutaron de una reducción de la sensibilidad en los músculos y cuando tomaron el magnesio antes de acostarse, tendieron a dormir mejor. Esto fue una gran ventaja para los pacientes que estaban luchando contra el dolor y los trastornos del sueño.

Varios estudios han demostrado que las mujeres que sufren de fibromialgia pueden responder bien a los tratamientos de magnesio. Los niveles de magnesio en sus cuerpos eran muy bajos para empezar y pueden haber sido un factor determinante en su condición.

Muchas personas piensan que se sienten desanimadas cuando en realidad están luchando con algo tan simple como los bajos niveles de magnesio. El tratamiento rápido con suplementos y el consumo de los alimentos correctos pueden ayudar a estas personas a encontrar alivio y estar en camino hacia la recuperación.

Un estudio analizó muestras de cabello de un grupo controlado de pacientes. Este grupo incluyó 166 mujeres. De esas 166 mujeres, 44 tenían fibromialgia. Las mujeres que tenían fibromialgia tenían significativamente menos cantidades de magnesio que el resto de las mujeres.

El estudio luego trató a las mujeres con fibromialgia con 300 mg por día de citrato de magnesio. Lo hicieron durante 8 semanas y, curiosamente, las mujeres informaron menos puntos sensibles y sus otros síntomas también fueron menos. Esta información junto con el estudio fue enorme para encontrar tratamientos que funcionen para tratar la fibromialgia.

Otra gran fuente de magnesio es en vegetales de hoja verde. También se puede encontrar en semillas de girasol, semillas de calabaza y cereales que son 100 salvado de trigo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los alimentos (que no sean los cereales) se deben comer crudos para obtener algún beneficio. Cuando los alimentos se cocinan, se pierden los beneficios de salud.

Los suplementos fueron administrados a mujeres en una dosis de 280 a 300 mg por día. Los suplementos fueron tomados con las comidas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si el paciente sufre de algún tipo de afección renal o de cualquier otro medicamento, se debe consultar a un médico antes de tomar magnesio. Puede interactuar con otros medicamentos, incluidos los que se usan para tratar la presión arterial alta e incluso los antibióticos.

El magnesio también funciona para ayudar a calmar los nervios y relajar los músculos sensibles y las articulaciones. Es ideal para cualquier persona que padece dolor crónico y también puede ayudar a calmar los sistemas nerviosos hiperactivos y reducir la sensibilidad a cualquier estímulo sobre estimulante.

El magnesio también es conocido por ser un gran mejorador del estado de ánimo y mejorar la función cognitiva mediante la promoción de la liberación de un químico en el cerebro llamado serotonina. Este neurotransmisor también ayuda a regular los estados de ánimo.

Cuando se trata de fibromialgia y dolor, muchos pacientes están listos para probar cualquier tratamiento posible que funcione. A menudo, los médicos pasarán por una variedad de tratamientos para encontrar el que mejor funcione para un paciente individual.

La fibromialgia es diferente en cada persona y los tratamientos varían de persona a persona. Lo que funciona bien para un paciente puede no funcionar en absoluto para otra persona. A menudo, los médicos tendrán que realizar varias pruebas y verificar la presencia de diversos niveles de sustancias químicas y elementos en el cuerpo de una persona antes de que puedan tratar con precisión la fibromialgia.

El descubrimiento del magnesio como un tratamiento para la fibromialgia ha hecho mucho para los pacientes. Al tomar hasta 300 mg por día con las comidas, estos pacientes finalmente encuentran algún alivio para sus síntomas y dolor. Cuando se combina con la amitriptilina, parece funcionar aún mejor para mejorar la función en pacientes con fibromialgia.

Dile Adiós al Dolor y Empieza a Gozar de La Libertad de Sentirte Bien! Haz Click Aquí y Mira como Hacerlo!

También te Puede Interesar 👇🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir