Muisca Curativa para Aliviar dolores Físicos y Emocionales | Sanar Alma, Mente y Cuerpo | Ondas Alfa

Hola que tal como estás? Hoy te traigo algo que es Reálmente Increíble!

Se trata de Muisca Curativa para Aliviar dolores Físicos y Emocionales, para Sanar El Alma, La Mente y El Cuerpo mediante Ondas Alfa!

Es normal sentir ansiedad, desánimo o desconectar con nuestro entorno en algunas etapas de nuestra vida. Los problemas de salud, familiares, las dificultades económicas y las situaciones nuevas generan habitualmente un estado de agitación, inquietud o zozobra del ánimo.

Esto se agraba cientos de veces cuando padeces de Fibromialgia ya que nadie nos comprende ni sabe lo que se siente...

Para combatir esa ansiedad y curar tu cuerpo, Tu mente y Tu alma sigue estos consejos:

🍀 Puedes dejar el vídeo a poco volumen y empezar a realizar cualquier tarea como estudiar, trabajar, leer.. o simplemente relajarte o dormir profundamente

⚡ Es importante que en caso de padecer alguna dolencia o enfermedad acudas a un especialista y tomes estos consejos de forma complementaria a un tratamiento dirigido por un profesional con sus correspondientes procedimientos. Además, acude a las revisiones regularmente por prevención.

La música hace mucho más que exaltar nuestros sentidos o relajar la ansiedad, nos pone de buen humor, ayuda a mitigar el dolor, mejora la calidad de vida, estimula el aprendizaje, la comunicación y la expresión corporal en niños. ¿Os habéis dado cuenta que cada vez que suena alguna canción, los niños bailan rápidamente?

➛ Combate el estrés

Si nos dejamos llevar por nuestras canciones favoritas, la cortisona (la hormona relacionada con la ansiedad) se reduce y la mente libera las tensiones acumuladas. “Si estamos muy estresados, mejor optar por música más movida, ya que conectará más con el estado de ánimo”, afirma Vercet.

Las buenas sensaciones se experimentan si cantamos en voz alta: la respiración se vuelve más profunda y lenta y hay una mayor actividad muscular, por lo que aumentará la relajación.

➛ Estimula la concentración

La música de tempo lento promueve un estado de calma, de meditación. Suelen activar áreas del cerebro que son claves para potenciar los aprendizajes cognitivos, afectivos y motores, ayudando a mantener la productividad a lo largo de toda la jornada laboral. Mucha gente estudia con música clásica, otros con bandas sonoras de cine…

➛ Funciona como terapia

La musicoterapia se desarrolla en el ámbito público y en el privado, en ejercicios grupales o individuales, en prevención, promoción, recuperación y rehabilitación de la salud. Las metodologías de trabajo varían según la población o las escuelas. Tanto el dolor agudo como el dolor crónico pueden apaciguarse aplicando terapias específicas de musicoterapia, que sirven como complemento al tratamiento sanitario recibido. La mente es una de las herramientas más poderosas que tenemos, no debemos desaprovecharla.

➛ Favorece el sueño

Para luchar contra el insomnio recomiendan escuchar música antes de dormir. Música relajante después de cenar para que cuerpo y mente se vayan preparando para descansar. Seguir en la cama con los ojos cerrado y esa música puede ayudar a conciliar el sueño antes. En muchas ocasiones, tener la radio a un volumen casi mínimo ayuda a dormir, el ronroneo nos va meciendo.

✨✨✨✨✨

🍀 Música para relajarse, meditar, estudiar, leer, masajes, spa o dormir. Esta música es perfecta para combatir la ansiedad, el stress o el insomnio ya que facilita la relajación y nos ayuda a eliminar las malas vibraciones. También pueden utilizar esta música como fondo para clases de meditaciones guiadas o relajaciones para dormir.

Este tipo de Música  Sirve para:

  • Relajación y Meditación.
  • Meditaciones guiadas.
  • Relajaciones para dormir.
  • Calmar y controlar la ansiedad.
  • Conciliar el sueño y dormir mejor.
  • Estudiar.
  • Sesiones de yoga, reiki, spa, masajes..
  • Realizar tareas.
  • Bienestar.

Espero que te sea de mucha ayuda y que lo uses a diario por un mínimo de 21 días para obtener los mejores Resultados!

Subir

Este Sitio Utiliza Cookies Leer Más!