Tratamiento Natural para Fibromialgia con Remedios Caseros

Curar la Fibromialgia con Remedios Naturales

Antes de saber cómo se cura esta enfermedad es muy importante conocer que la fibromialgia tiene un origen misterioso.

Este es un padecimiento que cada día tiene muchos diagnósticos, sin embargo sigue teniendo una causa confusa.

Aunque se sospecha que es genético han sido muchas las investigaciones con hipótesis que conllevan a decir que proviene del mal funcionamiento del sistema nervioso o incluso de la ansiedad o la depresión.

Basta de Sufrir Dolor! Libérate de eso para Siempre con este Tratamiento Natural! Haz Click Para Verlo.

Curar la Fibromialgia con Remedios Naturales
tratar la Fibromialgia con Remedios Naturales
Índice
  1. Aprende como tratar la fibromialgia con medicina natural
  2. La fibromialgia se puede curar completamente con remedios naturales y caseros

Aprende como tratar la fibromialgia con medicina natural

A pesar de todo lo que la ciencia pueda argumentar, hoy traemos un método 100 por ciento natural que permite liberar al paciente de esos fastidiosos dolores musculares, los dolores menstruales, de la sensación de hinchazón, de la rigidez, de los espasmos, la migraña, los calambres, la depresión, la falta de sueño y el cansancio que evitan que una persona tenga una vida normal y placentera.

Al transcurrir los años se ha descubierto que existen varias hierbas y plantas que tienen propiedades sorprendentes que ayudan a aliviar todos los síntomas mencionados anteriormente y relajan los músculos y lo más importante es que aplacan el dolor.

Muchas personas se preguntan como de manera natural se puede curar la fibromialgia, si sigues leyendo este post te aseguraremos que vas a responder cada una de tus incógnitas y algo maravillosos es que podrás experimentar tú
mismo.

En primer lugar se recomienda ingerir alimentos ricos en magnesio como lo es la espinaca, el germen de trigo, la lechuga y la levadura de cerveza. Esto con el fin de mantener los tendones y músculos en muy buen estado.

Científicamente está demostrado que el consumo regular de magnesio quita el dolor muscular. También se deben consumir alimentos que sean ricos en Selenio como la manzana, el ajo, el pepino, la cebolla y la naranja. Un vaso de
jugo de naranja es ayunas es genial para llevar a cabo este tratamiento.

La fibromialgia se puede curar completamente con remedios naturales y caseros

Los remedios naturales que te ayudaran a combatir esta enfermedad y que son recomendables son:

  1. Prepara una infusión con dos cucharadas de tomillo en medio litro de agua se recomienda tomar dos tazas durante el día.
  2. La misma infusión de tomillo añadirla al agua de la tina y tomar un baño al menos por media hora.
  3. En las áreas que tengas dolor aplicar vinagre de manzana.
  4. Hervir una taza de agua durante 5 minutos y agregar sauce seca, tomar tres veces al día. Gracias a la salicina que contiene esta planta ayudara a calmar de manera rápida el dolor.
  5. En un vaso de agua agregar dos cucharadas de jengibre en polvo y tomar dos veces al día.
  6. En una taza con agua, hervir dos cucharadas de flores de hipérico por cinco minutos y tomar dos veces al día.
  7. En un litro de agua cocinar 100 gramos de cola de caballo y cocinar durante media hora. Se recomienda tomar durante todo el día.
  8. En un litro de alcohol agregar un manojo de caléndula y dejar de reposar durante dos semanas. Aplicar compresas de esta aplicación en el área que se tenga el dolor.
  9. Ingerir alimentos ricos en calcio como leche, queso o yogurt para evitar los espasmos musculares. Al menos se debe consumir medio litro durante el día.
  10. Consumir alimentos que contengan vitaminas C, como las fresas, naranjas o las cerezas. Estas tienen propiedades antioxidantes que ayuda a prevenir degeneración muscular.
  11. Continuamente se debe tomar suplementos como la coenzima Q10, proporciona gran mejoría para los que padecen de fibromialgia y evita los síntomas como el cansancio, dolor y la depresión.
  12. Se exhorta a realizar actividades físicas de manera habitual, entre los ejercicios están: natación, caminar al menos 30 minuto diarios o montar bicicleta.
  13. Mientras se encuentre con dolor hacer aerobic o ejercicios de fuerza.
  14. Este ejercicio es recomendable para ayudar a la columna: acostarse boca arriba con las rodillas dobladas, de la misma manera apoyar los pies en el piso. Una de las piernas levantarlas y llevarla hasta el pecho, luego hacer lo mismo con la otra pierna. Establecer rutinas de 30.
  15. Hacer una serie de ejercicios relacionados con la espalda: sentarse con la espalda erguida y abrazarse así mismo, luego dejar caer la cabeza hacia adelante al menos por 20 segundos y repetir 10 veces.
  16. Colocarse de pie, se debe doblar la rodilla hasta lograr tocar el tobillo con la mano durante 15 segundos. Repetir varias veces.

Todas estas recomendaciones son para que dejes de sufrir de la angustia y el dolor que produce esta enfermedad. Se constante y poco a poco experimentaras un cuerpo sano.

Fibromialgia, pasa del Dolor a La Libertad! Haz Click Aquí y mira como Yo lo logré!

También te Puede Interesar 👇🏼

Subir