¿Fibromialgia y Picazón? ¿Debería Preocuparme?

Hola que tal, ¿Cómo estás hoy? Te damos la Bienvenida a nuestro Blog sobre Fibromialgia. Esperamos que estés muy bien y con ganas de un nuevo artículo sobre la Enfermedad.

Hoy queremos compartir contigo un artículo muy especial:

La Picazón y la Fibromialgia. ¿Qué lo Causa?

Problema de salud, enfermedades de la piel. Mujer joven rascándose la espalda con picazón alérgica

¿Está perdiendo la cabeza por rascarse una picazón que no desaparece? Puede estar en el cuero cabelludo, la nuca o detrás de las orejas, piernas o pies e incluso un dedo. ¡Y no olvidemos la ropa íntima, así! Da tanta comezón o sensación de insectos rastreros en los que a veces

hormigueo y, a menudo, provoca dolor. Es uno de los síntomas más extraños de la fibromialgia. Tan extraño, de hecho, que algunos pacientes se quejan de que sus patólogos forenses nunca han oído hablar de él.

Sin embargo, los foros están llenos del mismo mensaje: “¡Muchas gracias por esta publicación! Pensé que estaba perdiendo la cabeza. Me despierto en medio de la noche y cuando me despierto no seco las manchas de sangre en mis sábanas. “Algunos pacientes con fibrosis publica lo que sus médicos (incluidos los reumatólogos) ofrecen explicaciones. ¿Y sabes qué es gracioso? Todas las respuestas son diferentes.


¿Cuáles son las causas de la picazón Fibromialgia?

Una explicación se llama hormigueo, que es una sensación que se asemeja a los insectos que se arrastran sobre o debajo de la piel. El hormigueo es en realidad parestesia, que es una sensación de entumecimiento, hormigueo o ardor que “ocurre cuando se ejerce presión sostenida sobre un nervio”. La sensación desaparece rápidamente cuando se libera la presión. Algunas personas pueden tener parestesia crónica. Suele ser un síntoma de enfermedades subyacentes graves. “

Otra explicación es la toxicidad por metales que se acumula en el cuerpo y es un factor importante que contribuye a los síntomas de la fibromialgia, como erupciones cutáneas y picazón. El análisis del cabello es la forma más eficiente y menos invasiva de examinar los niveles de toxicidad en el cuerpo. Más información sobre cómo esto se refiere específicamente a la fibromialgia.

Otras explicaciones incluyen neurotransmisores irritados o dañados que se manifiestan de diferentes formas, como ardor o picazón. Un paciente incluso encontró que grandes cantidades de sal contribuían a su picazón.

Para aumentar la confusión, parece que la experiencia de cada paciente con la fibromialgia es diferente cuando se trata de síntomas de picazón. Por tanto, tiene sentido que las explicaciones cubran toda la gama. Sin embargo, es un síntoma muy real que a menudo encuentran los pacientes con fibrosis.

¿Hay alguna forma de afrontarlo?

Dada la naturaleza aleatoria de la picazón, veremos varias opciones para aliviarla. Recuerde que este es un proceso de prueba y error porque, si bien una persona puede jurar que tomará un medicamento o un tratamiento, otros dirán que este problema en particular no ayudó en nada. picar. En orden aleatorio, aquí hay algunos ejemplos de muchos foros en los que se ha discutido este tema específico:

Los antihistamínicos como loratadina (Zyrtec) y Benadryl se toman a diario, generalmente por la noche, ya que muchos sufren somnolencia. El beneficio adicional es que puede ayudarlo a dormir a pesar de la picazón. Aunque algunas personas necesitan tomarlo dos veces al día. Una pastilla de liberación progresiva de 24 horas puede solucionar este problema. Nota: Los antihistamínicos tópicos no parecen ser efectivos contra la picazón asociada con la fibromialgia. Además, también se ha informado que la prescripción de antihistamínicos Atarax es muy eficaz.

Topamax es en realidad un medicamento recetado para las migrañas, pero algunos pacientes con fibromialgia han descubierto que elimina la sarna.
Cúbrase con ropa, incluidas canciones largas, pantalones de algodón, cómodas y suéteres.
Para el cuero cabelludo, se suelen recomendar muchos tratamientos para la caspa, como la scalpicina, cabeza y hombros o Neutrogena T / Gel.
Fórmula de manteca de cacao de Palmer con tratamiento de vitamina E a base de aceite cutáneo. Los pacientes informan que absorbe muy bien la piel y no deja una sensación grasosa. Además, la Manteca Corporal de Aceite de Cacao Hidratante Palmer que se usa después del baño es muy útil, incluso si deja la piel brevemente grasosa o resbaladiza.

Si Quieres Conocer El Tratamiento que Yo misma Utilicé para Eliminar La Fibromialgia, Haz Click Aquí!

Presionar tan fuerte como una lata en el suelo me da comezón. Esto conduce a la relajación de los músculos, lo que disminuye la picazón.
Limitar la cafeína.

Jabones alérgicos, como el jabón líquido Cetaphil y Aveeno.
Loción medicada Gold Bond para después de bañarse o ducharse con jabón hipoalergénico.
Ativan es una prescripción contra la ansiedad comúnmente reportada para aliviar la picazón, aunque puede causar somnolencia.
La eliminación de la aspirina.
La eliminación del ibuprofeno.
La gabapentina es un medicamento recetado para tratar las convulsiones y el dolor causado por el herpes zóster.
La marihuana causada por fumar, vaporizar o comer se ha considerado un tratamiento “muy eficaz” para los síntomas de la fibromialgia, incluida la picazón.

Primera advertencia:
Muchos pacientes con fibromialgia toman Lyrica, que es uno de los medicamentos más comunes que se usan para tratar los síntomas de la fibromialgia. Sin embargo, uno de los efectos secundarios comunes de Lyrica es que produce picazón. Por lo tanto, si ya está lidiando con los síntomas, pruebe con otro medicamento que no tenga efectos secundarios que empeoren un problema grave.
Segunda advertencia:
Si está tomando opioides para aliviar el dolor y los síntomas relacionados con la fibromialgia u otros problemas, tenga en cuenta que los opioides empeoran la comezón porque liberan histaminas.

Si Quieres Olvidarte de la Fibromialgia para Siempre, Te Recomiendo que Hagas Click Aquí y Leas con Atención la Siguiente Información!

Recuerde que el problema parece ser una picazón para hacer que los pacientes con fibromas sean diferentes, por lo que es posible que deba probar varias cosas antes de encontrar la solución correcta. Asegúrese de probar una o dos cosas a la vez para descubrir lo que realmente funciona. ¡Cuéntanos qué te ha funcionado realmente!

Fuente: Fibromialgia Noticias

 

Ok, eso es todo por ahora…

Si disfrutaste este contenido, por favor Comparte y Dale Like a Nuestra Página en Facebook. ¡Gracias!

Nos vemos en el próximo artículo, ¡Que tengas un Día Maravilloso!

😍 Ingresa Tu Email y Recive Información sobre Fibromialgia Directamente en Tu Bandeja de Entrada... 👇👇



Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir

Este Sitio Utiliza Cookies Leer Más!