Distintos Tipos de Tratamientos de La Fibromialgia

Si sufres de fibromialgia o conoces a alguien que sí lo hace, es posible que hayas observado las diversas maneras en que puedes manejar el dolor y la presión que suceden como resultado de la enfermedad.

Entonces, ¿qué tratamientos para fibromialgia hay por ahí? ¿Qué medicamentos podría tomar si tiene que tratar con los problemas relacionados con la fibromialgia?

Aquí hay una breve descripción de algunos de los mejores tratamientos que se utilizan para la fibromialgia.

Pero antes de Comenzar, Te Cuento que Yo soy Testimonio Viviente de que la Fibromialgia Tiene Cura, Haz Click Aquí y Mira como lo logré!

Tratamientos para La Fibromialgia Farmacológicos

Ya que aún estamos trabajando para descubrir qué causa la fibromialgia en primer lugar, puede ser bastante difícil tratar de encontrar la mejor manera de avanzar con su plan de tratamiento. Por lo tanto, en lugar de poder tratar el trastorno en sí, los médicos tendrán que trabajar con usted para ayudarlo a superar los síntomas con los que está lidiando. En esta sección, vamos a ver qué medicamentos se usan generalmente para ayudar con qué partes del trastorno, al mismo tiempo que le damos una idea de cómo funcionan para lidiar con el trastorno general.

Fibromialgia Tratamiento

Anticonvulsivos

Los anticonvulsivos son, esencialmente, medicamentos que detienen las convulsiones. Aunque las convulsiones no están relacionadas con la fibromialgia, estos medicamentos que están destinados a tratar la epilepsia también son útiles para disminuir ciertos tipos de dolor. La gabapentina ( Neurontin , Gralise) es parte del tiempo que se adapta a la disminución de las manifestaciones de fibromialgia, mientras que la pregabalina ( Lyrica ) fue el primer medicamento que la Administración de Drogas y Alimentos confirmó para tratar la fibromialgia.

Hay otros que también se utilizan hoy en día, pero los que hemos mencionado aquí se encuentran entre los más comúnmente utilizados en el mercado. Si está lidiando con un dolor extremo que está relacionado con su fibromialgia, entonces puede que le administren anticonvulsivos para poder funcionar más fácilmente. Pregúntele a su médico acerca de sus opciones y para ver si esta puede ser una opción que puede seguir para sus síntomas de dolor.

Antidepresivos

Los antidepresivos son increíblemente comunes para su uso en todo tipo de afecciones, y se ha encontrado que son útiles para calmar el dolor de la fibromialgia. También son muy útiles si tiene problemas para dormir relacionados con su fibromialgia; en lugar de tomar una pastilla para dormir y un antidepresivo, muchos médicos tratarán de encontrar una solución dos en uno que funcione para usted de todas las maneras que lo necesita.

La razón por la que funcionan los antidepresivos es porque ajustan la serotonina y otros químicos cerebrales que están relacionados con el dolor calmante y calmante. Milnacipran ( Savella)) y Duloxetine (Cymbalta) puede ayudar a hacer una serie de cosas diferentes que están conectadas con la fibromialgia, incluida la reducción de la cantidad de fatiga y dolor que usted siente. Su especialista puede recetar amitriptilina o fluoxetina (Prozac) para ayudarlo con sus problemas de sueño también.

Analgésicos

Muchas personas no saben cómo lidiar con el dolor que enfrentan como resultado de su fibromialgia. Por eso, quiere asegurarse de que tenga una forma de disminuir el dolor. Los analgésicos generalmente se usan junto con algunos de los otros medicamentos que detallamos aquí. Además, pueden ayudar a mitigar el dolor que de otra manera no podría haber disminuido o reducido con los otros tipos de medicamentos de los que hemos hablado en esta sección.

Los analgésicos, por ejemplo, Ultracet y Ultram pueden ayudar a reducir el número, aliviar el dolor en esos momentos en los que tienes dolores agudos en ciertas áreas de tu cuerpo y disminuir los ataques o espasmos musculares que puedes estar tratando de sobrellevar. El relajante muscular para fibromialgia Flexeril puede ayudar a disminuir el dolor y mejorar el sueño que está tratando de obtener más.

Las inyecciones de analgésicos y / o cortisona en algunas de sus peores áreas de activación pueden ser particularmente exitosas en los ciclos de ruptura de espasmos musculares y dolor. Muchos médicos tratarán de evitar el uso de inyecciones si sienten que puede prescindir de ellas, pero en algunos casos, es la mejor opción para que usted intente aliviar su dolor.

Los analgésicos de venta libre, por ejemplo, naproxeno sódico (Aleve, otros), ibuprofeno (Advil, Motrin IB, otros) o acetaminofeno (Tylenol, otros), pueden ser útiles. Su especialista puede proponer otro tipo de analgésico, por ejemplo, tramadol (Conzip, Ultram, etc.). Los opiáceos por lo general no se usan para pacientes con fibromialgia, ya que pueden hacer que las personas se vuelvan adictas a ellos si se usan con demasiada frecuencia, e incluso pueden agravar el dolor que sienten.

Dicho todo esto, los medicamentos que se utilizan para ayudar con su fibromialgia van a variar en una serie de factores. Podría basarse en el dolor con el que está lidiando, o podría basarse en lo que su médico prefiere usar con varios pacientes con fibromialgia. A pesar de que los medicamentos que mencionamos aquí son los que se usan con más frecuencia, es posible que haya otros que sugiera su médico para que pueda tratar mejor los problemas de salud con los que está trabajando.

Si tiene alguna pregunta sobre estos medicamentos o si desea considerar probar algunos de los otros que mencionamos aquí, asegúrese de hablar con su médico de atención primaria para que obtenga la información que necesita, al mismo tiempo que se asegura de que usted ". Re obtener la atención adecuada también.

Tratamiento de la Fibromialgia Alternativo

Por supuesto, hay una gran variedad de otros tratamientos que puedes probar también. No solo estás atrapado usando los tratamientos básicos que son "típicos" para este tipo de trastornos.

Hay muchas cosas diferentes que puedes hacer para ayudar a reducir el dolor con el que estás lidiando de forma natural.

Incluso si no le gustan los métodos de "salud integral", estos aún pueden jugar un papel bastante importante para ayudarlo a encontrar alivio del dolor y alivio de sus otros síntomas de fibromialgia.

Echemos un vistazo a estos basados ​​en las diferentes categorías en las que caen: los relacionados con el insomnio y la fatiga; los relacionados con el ejercicio y la terapia física; los relacionados con la salud mental; y otros tratamientos diversos que pueden utilizarse para reducir los síntomas más frustrantes del trastorno.

Tratamientos relacionados con la fatiga y el insomnio

La fibromialgia frecuentemente perturba el descanso debido al dolor, trastorno de piernas inquietas o diferentes razones. Debido a eso, las personas que tienen fibromialgia por lo general tienen una gran necesidad de ayuda con su rutina de sueño. Aquí hay algunos consejos que puede usar para asegurarse de que duerma bien por la noche con más frecuencia, incluso si tiene dolores de fibromialgia.

  • Lo primero que puedes hacer es armar un entorno de sueño apropiado que te anime a descansar. Intente establecer un plan de sueño adecuado acostándose a la misma hora todas las noches y, mientras tanto, evite tomar una siesta.
  • Prepare una rutina para dormir, tal vez dando un paseo y una ducha caliente. Además, haga que su habitación sea útil para dormir, manteniéndola tenue, fresca y libre de diversiones como TV y PC. Esto se llama "limpiar" su sueño o hacer que su rutina de sueño sea más higiénica. Menos diversión significa que te será más fácil ir a la cama.
  • No fume, no beba alcohol ni tome cafeína. Todo esto puede hacer que sea mucho más difícil para usted dormir por la noche, lo que le ocasionará incluso más dificultades de las que ya tiene cuando enfrenta los síntomas de la fibromialgia.
  • Trate de obtener más actividad durante el día. Aunque vamos a discutir este concepto un poco más cuando lleguemos a la siguiente sección (que trata sobre el ejercicio y la fisioterapia), también puede ayudar con el sueño. Mientras más energía utilices durante el día, es más probable que puedas dormir por la noche porque estarás más cansado de lo que hubieras estado.

Si tiene otras formas que lo ayuden a conciliar el sueño, siga adelante y pruébelo también. Todas estas son solo sugerencias; si tiene su propia manera de hacer las cosas que funcionan, entonces también querrá incluir esas cosas en su rutina diaria.

Ejercicio y Terapia Física

Muchas personas preguntan por qué tienen que hacer ejercicio como parte de su plan de tratamiento de fibromialgia. Esta es realmente una muy buena pregunta; Mucha gente piensa que, debido a que están sufriendo mucho dolor como resultado de su fibromialgia, no tienen que "empeorarlo" mediante el ejercicio. La verdad del asunto es que realmente te ayuda más si estás fuera y moviéndote.

Aquí hay algunos ejercicios que puede intentar para obtener los beneficios sin todo el dolor y la rigidez que pueda asociar con la terapia física y las rutinas de ejercicio.

  1. Aeróbicos: considere comenzar con un programa de tratamiento con agua tibia , especialmente si sus niveles de dolor son realmente altos. Es más fácil para los músculos y las articulaciones estar en el agua, y el calor del agua es realmente útil cuando se trata de reducir el dolor muscular y la debilidad. Probablemente sea la forma más fácil de comenzar con un plan de tratamiento. Cuando haya avanzado con su plan de ejercicios aeróbicos en el agua, puede pasar a ejercicios terrestres dos o tres veces por semana. Pasee a un ritmo donde aún puede mantener una conversación con otras personas mientras camina. Explore ejercicios vigorosos que aprecie y vaya a un ritmo agradable que lo ayude a obtener los beneficios sin agregar estrés.
  2. Fortalecimiento Isométrico: Mantener tu fuerza es vital, pero no quieres hacerlo si empiezas a verte más débil como resultado de ello. Los ejercicios isométricos incluyen apretar contra un elemento estacionario (o puede usar ambos brazos o piernas como resistencia si no tiene un objeto que pueda apretar) durante seis segundos mientras respira para verificar que sus músculos tengan suficiente oxígeno. No consume gran parte de tu energía, sin embargo, hacer esto durante aproximadamente 10 minutos todos los días puede hacer que te sea más fácil mantener la masa muscular.
  3. Tai Chi: esta estructura de desarrollo se ve facilitada con una respiración profunda y relajante . Debes mantener una distancia estratégica de patadas y desarrollos contundentes que pueden sobreestirar tus músculos. Permanece estacionario hasta que recuperes la confianza. Luego, cuando te acostumbres a lo que estás haciendo, prueba algunas otras cosas. Si comienzas a notar que estás perdiendo energía, deja un poco de tu rutina. Si sientes que puedes empujar más sin ningún problema, hazlo también.
  4. Yoga: los desarrollos suaves que se extienden mientras se concentra en la respiración musical pueden ayudar a liberar los músculos, mejorar la capacidad física, aliviar la tensión muscular y disminuir el dolor de la fibromialgia. Es fundamental descubrir un tipo terapéutico de clase de yoga con un educador que se adapte a sus necesidades o limitaciones particulares. Muchos profesores de yoga saben cómo ayudar a las personas con fibromialgia , pero hablen con anticipación para ver cómo pueden ayudarlo y qué pueden integrar para ayudar a reducir su dolor aún más.

Cuidado del Bienestar Emocional

Su salud mental es una gran parte de su bienestar general, y si está lidiando con síntomas de fibromialgia, puede notar que está lidiando con muchos de esos problemas de manera regular. Aquí hay algunos consejos rápidos que puede usar para asegurarse de que su salud mental esté en la mejor forma, incluso en los días más difíciles.

  • Reduce el estres. Agregue a una disposición para mantener una distancia estratégica o limitar el esfuerzo excesivo y la ansiedad emocional. Permítase tiempo todos los días para relajarse. Eso puede significar averiguar cómo decir no sin sentirse mal por hacerlo. Sea como fuere, haga un esfuerzo para no cambiar totalmente su rutina. Las personas que dejan de trabajar o abandonan toda acción tienden a sentirse más culpables que las personas que continúan haciendo las mismas cosas a diario. Intente procedimientos de administración de estrés , por ejemplo, actividades de respiración profunda o técnicas de yoga y meditación.
  • Descanse lo suficiente todas las noches. Hablamos de esto anteriormente, pero también es muy importante para su salud mental. Dado que la debilidad es uno de los principales atributos de la fibromialgia, es vital dormir lo suficiente cada noche . Si necesita más sugerencias sobre cómo mantenerse al día con los buenos hábitos de sueño, regrese a la sección anterior en la que hablamos sobre cómo dormir.
  • Disculpa por haberte querido tanto. Mantenga las cosas que hace a diario en un nivel parejo. En caso de que haga demasiado en sus días buenos, puede enfrentar mucho dolor en sus días libres. El control implica no presionarse demasiado en sus días maravillosos, sino que además implica no limitarse a sí mismo o hacer muy poco en los días en que los efectos secundarios se disparan.
  • Tómate un tiempo para ti. Muchas personas no se cuidan a sí mismas, especialmente cuando están tratando de lidiar con todas las otras cosas relacionadas con la fibromialgia. Una vez dicho esto, asegúrese de tomarse un poco de tiempo para poder descansar y relajarse. Pasar el rato con las personas que amas, comer bien y tener momentos en los que te diviertas. Solo asegúrate de hacer eso mientras, al mismo tiempo, te aseguras de no forzarte demasiado cuando lo haces.

Tratamientos Naturales para la Fibromialgia

Hay una gran variedad de otros tratamientos de fibromialgia que usted puede considerar también. Estos son solo algunos de ellos que pueden ayudar con sus síntomas generales de fibromialgia. Igualmente siempre sale un Nuevo Tratamiento de Fibromialgia que se puede probar.

Masajes para Fibromialgia

Los pacientes califican un masaje como su principal tratamiento sin medicamentos para tratar el dolor muscular de la fibromialgia. Necesitará encontrar a alguien que pueda darle un masaje excepcionalmente suave (bajo peso y bajo impacto) hasta que sepa cómo reaccionará.

Manipulación Osteopática

Los osteópatas se preparan en una mezcla de formas prácticas para lidiar con la simplicidad del dolor muscular. Una ilustración es cepa-contrafuerte (o descarga posicional), que permite que los músculos tensos se relajen en las áreas que le causan más dolor. Puedes descubrir cómo hacer algunas de estas estrategias en casa. Su fisioterapeuta puede darle algunos consejos y enseñarle cómo hacerlo en casa.

Ajuste Neuro sólido

Músculos pequeños cerca de las numerosas articulaciones y vértebras a lo largo de la columna vertebral podrían incluirse en la mejora de los focos desencadenantes miofasciales. El control delicado de la columna vertebral y los músculos adyacentes puede aliviar el dolor lumbar y ciertas clases de dolores cerebrales, a pesar de que el sistema no se entiende completamente.6

Tratamiento con Acupuntura para Fibromialgia

Esta opción de tratamiento puede disminuir el dolor y la debilidad ; sin embargo, los resultados de la fibromialgia pueden ser diferentes según cómo reaccione su cuerpo ante el dolor. Verifique que trabaje con un profesional autorizado que tenga experiencia en el tratamiento de la fibromialgia. La exploración demuestra que la utilización adicional de la acupuntura con otros tipos de terapia crea mejores resultados. Hay otras técnicas de acupuntura y terapias de agua caliente que puedes probar también.

A medida que pasa el tiempo, vamos a continuar encontrando tratamientos que podamos usar para ayudar a aliviar el dolor y el estrés que a menudo se asocian con la fibromialgia.

Pero si tiene fibromialgia y desea aliviar el dolor que siente, le recomendamos que lea la Siguiente Información Haciendo Click Aquí!

 

Otras Publicaciones sobre Tratamiento de la Fibromialgia

[wp_show_posts id="714"]

Subir

Este Sitio Utiliza Cookies Leer Más!